NUESTRO CONTACTO

SI QUEREIS CONTARNOS O ENVIARNOS ALGO

DALLEROCK@HOTMAIL.COM

YA HAN ENTRADO EN DALLE-ROCK:

free hit counter

ATRAPADA EN EL ADIOS.......................EL PRIMER TEMA DE NUESTRO EP

miércoles, 29 de octubre de 2008

ATRAPADA EN EL ADIOS-.-.-.-.-Letra.

Búscame donde nada es igual,
donde todo es distinto
menos tú.
Hoy saldré por la noche a pasear
a currarme con el sol
y con la luna.


Y no va a ninguna parte.
Y no sabe a donde ir.

Dame más, dame más
de lo que pueda soportar,
más allá de tus mentiras.
Correré, volare hasta el ancho mar
y sabrás
quien soy yo


La encontré medio desnuda,
atrapada en el adiós
y hoy me pasa la factura
tanta noche sin amor.
No puedo oír su risa
no puedo oír su voz
y en esta vida deprisa

este no soy yo.

Y no va a ninguna parte.
Y no sabe a donde ir.

Salta ya, piensa que
lo puedes demostrar,
sabes bien que eres capaz.
Mira aquí y piensa ya
lo puedes cambiar
si lo intentas eres capaz.

La encontré medio desnuda,
atrapada en el adiós
y hoy me pasa la factura
tanta noche sin amor.
No puedo oír su risa
no puedo oír su voz
y en esta vida deprisa
este no soy yo.

0 comentarios:

 
DALLE-ROCK © 2007 Template feito por Templates para Você